el acetato de aluminio sirve para purgarun bebe o desparacitar ?

Información adicional
la niña no come bien y al parecer hay que desparacitarla

No, este medicamento no sirve para desparacitar, el acetato de aluminio se utiliza para el tratamiento de enfermedades de la piel, como dermatitis seborreica, dermatitis por contacto, o irritaciones de la piel entre otros. Si sospecha que su bebé puede estar cursando con una infección intestinal es necesario que acuda con su médico o pediatra para evaluar que tipo de tratamiento necesita según los hallazgos que se encuentre en la valoración. Evite automedicar a su bebé. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.