Acetato de aluminio revielto con betametasona para la rosacea

Información adicional
Rosacea

No te sugiero usar esa mezcla para la rosácea, la beclometasona es un medicamento de la familia de los corticoides, antiinflamatorios, potente, y no debe usarse en el rostro, por que puede generar efectos adversos.

Adicionalmente, la rosácea, es una patología que debe ser manejada por un médico, ya que tiene medicamentos específicos para ésta patología, que deben ser vigilados en consulta.

No te sugiero aplicar productos que no sean prescitos por tu médico.

Puedes evitar desencadenantes y agravantes, como, por ejemplo: el viento, calor, frío,

ejercicios físicos extremos, comidas picantes, alcohol,

bebidas calientes, estrés físico y psicológico, medicamentos como la niacina, vasodilatadores, corticosteroides. Usar bloqueador solar y jabones neutros para limpieza.

En caso de que las lesiones empeoren o no mejores, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas.