Ahora se me notan las venas en la cara, creo que se inflaman, antes no me pasaba eso, a que se debe, se me nota mucho una vena que queda al lado del tabique y o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Cuando las venas o vasos se notan mas se debe a la ubicación que tienen dentro de la piel, la cual en este caso son mas superficiales y su denotación mayor puede ser porque tu piel este presentando un adelgazamiento de la epidermis, debido a la exposición solar o a la contaminación del medio ambiente de forma continua.

Te recomiendo, que asistas a tu medico para que por medio de un examen físico determine si esas venas están presentando algún proceso inflamatorio o varicoso asociado que pueda ser la razón por la cual ahora se notan mas.

Sin embargo, es importante que si sientes dolor o presencia de moretones o sangrados que aparecen sin razón aparente debes asistir a urgencias.

Te invito a que me califiques y espero que mi respuesta aclare tus dudas.