Pregunta médica

Ahora se me notan las venas en la cara, creo que se inflaman, antes no me pasaba eso, a que se debe, se me nota mucho una vena que queda al lado del tabique y o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility305 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Cuando las venas o vasos se notan mas se debe a la ubicación que tienen dentro de la piel, la cual en este caso son mas superficiales y su denotación mayor puede ser porque tu piel este presentando un adelgazamiento de la epidermis, debido a la exposición solar o a la contaminación del medio ambiente de forma continua.


Te recomiendo, que asistas a tu medico para que por medio de un examen físico determine si esas venas están presentando algún proceso inflamatorio o varicoso asociado que pueda ser la razón por la cual ahora se notan mas.


Sin embargo, es importante que si sientes dolor o presencia de moretones o sangrados que aparecen sin razón aparente debes asistir a urgencias.


Te invito a que me califiques y espero que mi respuesta aclare tus dudas.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.