x que me laten las venas de las cienes y. más arriba de las cienes de la frente no se notan ni me duelen solo en veces cuando con duzco sienoto que me duele ...(ver más)

Información adicional
no

No debes preocuparte, esto es un proceso completamente normal ya que todos los seres humanos tienen esas venas en la cabeza y cuando hace calor o aumenta la temperatura ambiente, estas venas se dilatan tornándose visibles y como son venas se siente el paso de la sangre por ellas (latidos) solo que en algunas personas son menos o más notorias.

En algunas personas estas dilataciones venosas se relacionan con la migraña, por ello es aconsejable que si comienzas a presentar dolor continuo e intenso en tu cabeza, acudas a una valoración médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.