X que me duele la frente siempre a que se debe

Información adicional
Soy alérgica al trimetropil con sufatazol y tengo una cirugía de la vesicula

Preguntado por Mujer de 16 años

El dolor en la zona frontal de la cabeza puede relacionarse con :

  • Inflamación de los senos paranasales o sinusitis
  • Defectos de refracción como miopía o astigmatismo
  • Exposición persistente a pantallas
  • Situaciones de estrés o tensión
  • Crecimientos anormales en el cerebro

Consulte a valoración presencial y comente : tiempo de aparición, con qué mejora o empeora, aumenta la intensidad en las mañanas y al inclinarse , se asocia con fotofobia , visión borrosa , congestión nasal , mal aliento o mal sabor en la boca, comezón en los ojos y pérdida de fuerza .

Evite la automedicación y recuerde que Estamos a su disposición