¿A qué se debe cuando me da como dolor de cabeza pero en la frente, luego el ojo derecho me duele igual y después se me pone una tensión en mis hombros?

Información adicional
me siento con fiebre pero las personas no lo sienten asi

Preguntado por Mujer de 23 años

El dolor de cabeza puede tener distintas causas, en el caso que describes aparenta un dolor de origen tensional, que puede relacionarse con estrés o ansiedad, tensión muscular, así como es posible que ocurran las molestias en el contexto de una infección viral. La fiebre es una medida objetiva que se realiza a con un termómetro, en caso de percibirte con fiebre, realiza una medición con termómetro.