Me punza la cabeza y me duele el ojo derecho a que se debe esto?

Información adicional
Tome naproxeno para el dolor de cabeza pero aun me punza y me duele el ojo

Es muy probable que lo que presente sea un cuadro de migraña. Las migrañas pueden presentarse por: * Disminución de la agudeza visual. * Estrés. * Mala alimentación. * Exposición porlongada a pantallas de computadora, celular, tablet, o celular. * Otras causas. Además del manejo con naproxeno puede manejar el dolor durmiendo en un lugar oscuro, y sin sonidos que le molesten. Es importante que acuda con su médico para dar tratamiento del dolor aguda, y manejo de mantenimiento. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor que no mejora en intensidad a pesar del manejo con analgésicos. * Dolor de cabeza con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza intenso que la despierta en la noche. * Dolor de cabeza con pérdida de la visión, dificultad para hablar, o para mover alguna parte del cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.