Tengo dolor de cabeza hace 3 semanas me late siempre y me duele el cuello y la frente junto a la nuca

Este tipo de cefaleas (dolores de cabeza) suelen deberse a situaciones tensionantes (estrés) o a dormir mal o incomodo por lo cual te recomendaría reposar correctamente por 3 días, en caso de persistir si requeriría valoración por tu medico de cabecera ya que la cronicidad del cuadro (3 semanas con dolor persistente) llama la atención.