Buenos dias mi Madre tiene Dolor frente y cuello nuca desde hace 3 dias Cuando sale en calle siente mareada como caerse ?

Por los síntomas que refiere su madre, probablemente tenga cefalea tensional, está situación está provocada por estrés o situaciones que provoquen tensión o ansiedad.

Algunos de los síntomas que se producen en la cefalea tensional son:

  • Dolor de cabeza en frente o en la parte posterior del cuello
  • Cansancio
  • Náuseas
  • Mareo
  • Dolor de ojo

Para disminuir las molestias puede tomar analgésicos de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

En caso de que las molestias persistan, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente a su madre y establecer el mejor tratamiento para ella.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.