Mi mamá se siente muy mareada desde hacen años y siente crujidos detrás de la cabeza por el cuello , y la vista borrosa y no puede caminar por qué siente caerse me preocupa

Lo que describes pareciera una cuadro de vértigo periférico. Es una enfermedad que ocurre porque los otolitos ( unas piedras en el oído que se encargan de mantener el equilibrio) se salen de su lugar y generan esa sensación que tiene tu mamá de que siempre se va a caer o no tiene equilibrio. Debes llevarla con un médico para que descarte alteraciones metabólicas y para que te indique ejercicios de reeducación vestibular.