¿Qué puede ser si tengo un dolor muy extraño desde hace días, es un dolor que empieza en el cuello por detrás de las orejas hasta la cabeza, no me siento muy bi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No creo que sea algo grave, pero, si requiere que se haga revisar adecuadamente para saber si algo realmente no está bien del todo y se requiere manejo con medicamentos o sólo seguimiento. Acudir a valoración presencial.