Tengo 18 años soy mujer, hace unos días me tiemblan las manos, sobre todo cuándo sostengo algo, los dedos y en ocasiones siento que el cuello y la cabeza tambié...(ver más)

Existen varias causas que pueden producirte esta sintomatología como:

  1. El frío,
  2. Fiebre,
  3. La ansiedad, estrés,
  4. El consumo de sustancias estimulantes,
  5. Enfermedades neurológicas o musculares,
  6. Síndrome del túnel carpiano,
  7. Pinzamiento discal a nivel de la columna cervical,

Para lo cual es recomendado que consultes con tu medico, para que te valore descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.