Los dedos me tiemblan cuando mis manos están abiertas, ¿tengo Parkinson?

Preguntado por Hombre de 15 años

lo mas probable es que no. La presencia de un solo síntoma no es indicativo de una enfermedad. El parkinson es una enfermedad que generalmente se desarrolla después de los 60 años, es muy difícil que un paciente joven la tenga. Hay otros factores de riesgo como antecedentes familiares de la misma enfermedad. Los síntomas no solamente son el temblor (que por lo general se da en una extremidad cuando se esta en reposo), también se acompaña de, cambios en la escritura (hacer la letra más chica), cambios en el habla, dificultad para identificar olores rigidez y dificultad para iniciar los movimientos. Recomiendo la revisión presencial con su médico de primer contacto para poder darle la causa de su malestar.