Me tiemblan las manos los brazos y piernas y tengo mucho dolor de cabeza tengo 17 años, puedo tener parkinson? estoy pasando por un estado depresivo y demasiado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

A los 17 años es sumamente raro que una persona desarrolle Enfermedad de Parkinson, además que su evolución suele darse en mucho tiempo (años) y de forma progresiva, y típicamente empezando en un lado del cuerpo. Así mismo existen otros síntomas que definen al Parkinson, no solo el temblor. Debes asistir a una valoración médica presencial para estudiar las características del temblor, puede que se trate solamente de ansiedad, así que ante todo lo primero que debes hacer es tranquilizarte. Dependiendo de los hallazgos, el examen físico y neurológico y el criterio de tu médico, éste determinará la conducta a seguir (exámenes, tratamientos, remisiones, etcétera). Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros