Pregunta médica

¿Puede ser Parkinson el tener un temblor en una mano, teniendo una revisión con un electroencefalograma por el neurólogo, comentando en su diagnóstico que no ha...(ver más)

Información adicional
salud muy buena no sugro de nada

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility593 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La enfermedad de Parkinson hay que decirlo, no afectaría a una edad tan joven, esa enfermedad es más de personas mayores o de tercera edad. Ahora bien puede ser que lo que se presenta es algo llamado temblor esencial, sin embargo me extraña que si vio un neurólogo y se presenta el temblor esencial, no lo haya dicho. Algunos otros temblores pueden guardar relación con problemas de estrés o problemas de tiroides, en algunos casos. Causas de temblor hay variadas y tocaría ver en este caso como se comporta con un buen examen medico general inicialmente. Por la parte laboral no se cree que afecte, sin embargo hay que tener en cuenta el tipo de cargo, qué actividades se realizan y si estas se ven o no afectadas por la presencia de dicho temblor. Pero por lo general no son motivo de problema alguno.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.