A CONSECUENCIA DE ESTE DIAGNOSTICO LA PERSONA PUEDE SUFRIR DE PARKINSON O ALZHEIMER?

Información adicional
EL DIAGNOSTICO ES DESGASTE EN LA CORTEZA CEREBRAL DE LA REGION PARIETAL IZQUIERDA....TE PREGUNTO PQ LA PACIENTE TIENE ANTECEDENTES DE FAMILIA CON PARKINSON PRESUNTAMENTE PQ NUNCA L...(ver más)

No es posible saberlo con este examen, este desgaste de la corteza parietal izquierda puede presentarse en cualquier persona adulta mayor. Es necesario relacionar el resultado del examen, con la valoración física, los síntomas y antecedentes médicos del paciente. Es muy importante que lleve los resultados al médico tratante para poder realizar una correlación adecuada. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.