Dr. esto se puede relacionar con alzheimer o parkinson por los temblores?

Información adicional
lo pregunto por el diagnostico de reduccion de la corteza cerebral en la region parietal izquierda.

Los hallazgos que mencionas ( reducción de la corteza cerebral) son bastante inespecífico y podrían como no podrían relacionarse con los temblores que indicas. Habría que poner el resultado de la imagen en contexto con tu cuadro clínico en general. Se deben hacer estudios complementarios para certificar que justo está causando la pérdida de memoria y los temblores. Por la zona del cerebro que indicas y la ubicación podría relacionarse perfectamente pero no sabemos exactamente tu cuadro clínico, ni el grado de reducción. Por este motivo es pertinente que acudas con tu médico general para que este te colabore con una valoración o con tu neurólogo para que enfoquen el cuadro y el manejo como tal.