¿Temblor esencial y fasciculación en dedo índice pueden ser Parkinson? No tengo antecedentes genéticos.

Información adicional
hola tenia fasiculaciones en mi dedo indice y entre el pulgar de la mano izquierda duro dos horas y se fue tengo temblor esencial muy leve trabajo en computacion 8 horas debe ser e...(ver más)

Si las fasciculaciones aparecen con estrés y ansiedad, posiblemente la causa de las mismas sea esa. El Párkinson no da a edades tempranas y los temblores del mismo son permanentes y no se desencadenan con momentos de estrés. Lo que debe hacer es aprender a controlar sus emociones y el estrés, para que sus actividades de la vida cotidiana no se vean afectadas.