Temblor en la mano derecha, disminución del tamaño de la letra y temblor de la lengua... ¿son síntomas de Parkinson?

Los 3 síntomas principales de Parkinson son: temblor en reposo (no mientras esté haciendo una actividad), inestabilidad mientras camina y que los pensamientos y la acción de los pensamientos sea más lenta. El más fácil de reconocer es el temblor de reposo, si lo está presentando debe acudir a cita con neurología.