hola buenas noches , tengo un familiar que es nerviosa, cuando se preocupa por algo le ataca los nervios y eso le causa temblor constantes( no es parkinson) en ...(ver más)

Información adicional
No se atreve caminar sola si no agarrada por alguien, por que dice que se va a caer.

Antes que cualquier medicamento, es necesario que asista a valoración por especialistas de salud mental. Existen intervenciones no farmacológicas que podrían ayudar con el problema de ansiedad y de esta forma resolver los temblores y muchas otras consecuencias deletéreas de la ansiedad. No es posible la formulación de terapias específicas a través de la plataforma. Le recomiendo iniciar o continuar el tratamiento de salud mental con la IPS que provea su EPS.