Porque me agarran temblores en las manos de la nada y piernas

Información adicional
Tuve una encefalitis meningitis viral pero no me ataco mucho, además de tener sinusitis crónica y caí internada en el hospital pero me repuse

Si estás presentando estos tipos de síntomas o es normal posterior a tu antecedente. Debes comentarle a tu médico de seguimiento, ademas verificar que el potasio no te haya bajado.