Hola hace una semana k me siento rara tengo temblores en las piernas y manos y esto va acompañado de un dolor de estómago y cabeza

Preguntado por Mujer de 36 años

Los síntomas presentados teniendo en cuenta una semana de evolución podrían corresponder a un déficit vitáminico de complejo B hasta una intoxicación por metales pesados. Si usted trabaja en una zona industrial y más compañeros de trabajo tienen los mismos síntomas es necesario consultar con su médico de cabecera y realizar un examen físico, un interrogatorio especifico para intoxicaciones y descartarlo. Si solo usted tiene este síntoma en casa o trabajo se recomienda el inicio de consumo de suplementos con complejo b y evaluar a las dos semanas que se acumulen las vitaminas, si hay mejoría de síntomas sobre todo los temblores. Si no es así debe consultar con su médico tratante para evaluar si es un temblor esencial u otro tipo de temblor. Para los dolores puede consumir analgésicos de venta libre para que dé manejo a ambos. Esté atenta a una buena alimentación, hidratación con agua , sin bebidas azucaradas, dulces, productos de panadería o comida chatarra. Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide comentarnos. No olvide marcar la utilidad.