Tengo 19 semanas de embarazo y siento calambres en la boca del estomago acompañados de dolor abdominal en la pelvis, mareos, dolor de cabeza y vomitos

Información adicional
Tuve una cesárea de mi primer hijo hace 4 años tengo 23 años y tuve una infección urinaria a las 8 semanas

Es normal. Este ocurriendo esto ya que tu cuerpo ha cambiado por el embarazo.Si los síntomas continúan después de la semana 20 es ideal que acudas a un médico o ginecólogo que te colaboren porue puedes estar haciendo un trastorno hipertensivo.Si los síntomas son muy fuertes acude a un servicio de urgencia.