Tengo dolor abdominal, en la boca del estómago y he presentado vomito.

Dada la intensidad del dolor y el sitio donde se ubica lo más adecuado es que asista por urgencias inmediatamente.

Ese dolor puede relacionarse con problemas de vesícula, páncreas, corazón, apéndice o gastroenteritis de ahí la importancia de consultar.

No debe automedicarse y estar atenta a otros signos o síntomas acompañantes como sudoración, dificultad para respirar o fiebre.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.