Con mi esposo comimos ayer arepas de choclo. Hoy presento un fuerte dolor abdominal y mucho vómito... de tanto vomitar solo vomito bilis. Mi esposo tiene una fu...(ver más)

Es probable que cursen con una intoxicación alimentaria. El manejo inicial se realiza de soporte y control de síntomas, realizando reposición hídrica con suero oral 60 (tanto como sea necesario para mantener la hidratación). Puede emplear probióticos de venta libre para restablecer la microbiota intestinal.
Si los síntomas persisten, presenta deshidratación o somnolencia, pérdida de la conciencia, más de 4 o 5 deposiciones o vómitos en menos de 1 hora, sangre en el vómito o en las heces... asista a valoración médica de urgencias.