Mi esposo presenta estos síntomas vómitos Diarrea Fiebre Dolor de estómago ¿ que puede ser? ¿que medicamentos le puedo dar?

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo más probable es que curse con una infección gastrointestinal, puede administrar analgésicos o antiespasmodicos de venta libre como acetaminofén y buscapina; es importante que aumente la ingesta de líquidos, puede consumir sales de rehidratación oral o pedialyte, si el dolor aumenta, vomita todo lo que come, hay moco o sangre en la materia fecal, debe asistir a una consulta médica.