¿Qué medicamento o bebida natural puedo tomar si tengo dolor de estómago, vómito y diarrea?

Preguntado por Mujer de 17 años

Inicialmente solo se requiere hidratación adecuada con sales de rehidratación oral como el Pedialyte, lavar muy bien los alimentos, lavar constantemente las manos, evitar comidas muy condimentadas, grasosas, con lácteos. Si la diarrea persiste o presenta moco o sangre es necesario realizar un coproscópico.