Tengo los siguientes síntomas: Náuseas, vómito, dolor en el estómago, hinchazón, dolor en las articulaciones, escalofrío, fiebre, diarrea. Desde hace 7 días ¿Qué puede ser?

En este caso lo mas probable es que se trate de una infección viral, por ahora te recomiendo mantener el estado de hidratación con el uso de suero de hidratación oral, además mantener una dieta baja en grasas y harinas, debes preferir los alimentos cocidos, en especial verduras frescas, adicioanl a esto puedes hacer manejo del dolor y el malestar general con el uso de analgesicos de uso común como acetaminofen o naproxeno.

Si presentas, deposiciones liquidas con moco o sangre, fiebre alta, dolor abdominal que no mejora, color amarillo en los ojos, te recomiendo acudir al servicio de urgencias para valoración.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.