Hola tengo diarrea, dolor de cabeza , fiebre, dolor en las articulaciones, nauseas y debilidad

Información adicional
Sufro de hipotiroisdismo subclinico

Los síntomas que menciona son indicativos de un cuadro infeccioso, por lo cual lo más recomendable es guardar reposo, abundante hidratación y manejo sintomático con Acetaminofen. Si a pesar de esto persisten los síntomas deberá acudir a su médico de cabecera para determinar la pertinencia de manejo antibiótico.