Tengo dolor de cabeza, náuseas, diarrea, dolor abdominal, escalofríos con fiebre y desánimo

Los síntomas que mencionas pueden estar relacionados con una infección de origen gastrointestinal, en ese caso te recomiendo iniciar manejo sintomático:

  • Dieta astringente evitar consumo de lácteos, grasas, dulces
  • Consumo de sales de rehidratación oral como pedialyte
  • Uso de antipiréticos como el acetaminofén

Además de esto es importante, vigilar la aparición de signos de alarma como: fiebre mayor a 38 grados que no mejore con acetaminofén, dolor abdominal severo, intolerancia a la vía oral, vómito continuo, sangre en las heces. Si la diarrea persiste o hay algún signo de alarma lo recomendable es acudir a urgencias.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.