Tengo náuseas, dolor de cabeza, mareo, diarrea muy líquida y poco dolor abdominal. ¿Qué puedo tomar para quitar la diarrea y las náuseas? Tengo hipotiroidismo.

Información adicional
hipotiroidismo y sin alergias

Preguntado por Mujer de 31 años

Antes que nada intente guardar algo de reposo intestinal, es decir tome comidas muy ligeras y no abundantes, hidrátese con suero oral, evite grasas, cítricos, condimentos. Puede tomar Metoclopramida para el control de las náuseas y el vómito, sin embargo consulte con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo según sea el caso.