Fuerte dolor en el abdomen, fiebre, escalofríos, dolor de cabeza, náuseas

Información adicional
No

Debes consultar de inmediato a urgencias. Es necesario que te valore un cirujano para que te examine tu zona abdominal, y descarte enfermedades que requieran cirugía o un tratamiento inmediato como apendicitis o colecistitis ( inflamación de la vesícula biliar ).

Otras causas que pueden ser las responsables de tus síntomas son: cálculos renales, pancreatitis, hepatitis, colitis o síndrome de intestino irritable. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.