Tengo diarrea, dolor de cabeza con escalofríos y náuseas. No tengo vómito. ¿Qué puedo tener?

Información adicional
Tengo diabetes, artritis reumatoidea.

Es probable que con los síntomas descritos pueda estar teniendo algún tipo de infección viral. También es posible alguna intolerancia a algún tipo de alimento que haya causado la diarrea y la deshidratación esté produciendo dolor de cabeza.
Si no tiene fiebre le recomendaría mantenerse muy bien hidratada y controlar los niveles de azúcar en sangre.