Mi hijo tiene antecedentes de invaginación intestinal y hoy ha presentado dolor estomacal, diarrea, vómito, fiebre y letargo, pudo haber regresado la enfermedad?

Información adicional
No asimila ningún tipo de líquidos y sólidos, la fiebre por más que tratemos de controlarla regresa y durante todo el día a estado somnoliento y sin ánimo de hacer ninguna activida...(ver más)

Puede que sea una infección gastrointestinal provocada por parásitos o bacterias, aunque también puede tratarse de una invaginación intestinal, aunque por los síntomas esta es un poco menos probable que la primera opción diagnóstica. Respecto a todo lo que nos comentó, faltó un dato importante, que es la edad. Sin embargo, recuerde que dentro de los signos de alarma para consultar por urgencias se encuentran: somnolencia, no come ni toma nada, vomita todo, fiebre que no disminuye con el medicamento, deposiciones líquidas con sangre, convulsión, respiración rápida (se le hunden las costillas o tiene aleteo nasal). De estos, su hijo presenta los dos primeros, por lo que es necesario que consulte al servicio de urgencias inmediatamente.