Creo que tengo un virus intestinal, todo lo que como lo vomito y no para la diarrea.

Información adicional
Lleva 2 días ya, fue a emergencias y le pusieron suero con buscapina, pero al segundo día los síntomas siguen y más fuertes,

Teniendo en cuenta que ya fue atendida en urgencias, requiere iniciar tratamiento dietético.

Para disminuir la sintomatologia, le sugiero que siga esta dieta astringente de forma exclusiva.

Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin azúcar. Pedialyte cada vez que haga deposición diarreica.

Sí pasados 4 días, no presenta mejoría, requiere asistir nuevamente el servicio urgencias, para ser rehidratada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.