Buenos días, mi novio lleva casi 4 días con un virus intestinal, no ha podido comer nada y ha tenido vomito fiebre y diarrea, ha tomado suero y un antidiarreico...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es completamente normal que un episodio de diarrea dure incluso hasta 15 días y aún así se considere normal. No es recomendable tomar medicamentos antidiarreicos ya que esto puede empeorar los síntomas. Si presenta diarrea con moco y/o sangre, consulte a su médico tratante, de lo contrario únicamente es necesario que consuma suero y una dieta que no tenga grasa, dulces, lácteos.