Hola doctores llevo 4 días con diarrea dolores fuertes de cabeza y fiebre que causa dolor de cuerpo ya e tomado medicamento para infección y diarrea pero no pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Debido a la persistencia de los síntomas te sugiero acudir nuevamente a consulta médica, es necesario que realices un examen de heces para describir que bacteria o parásito es el causante de la infección del tracto digestivo. Y de esa forma revalorar el tratamiento actual. Como medidas generales te sugiero: -Consumir abundante líquido preferiblemente agua, luego de cada evacuación para prevenir la deshidratación. -Consuma alimentos como papa, apio, yuca, plátano, así como también jugo de guayaba, esto le permite al organismo mejorar la consistencia del bolo fecal. -Puede consumir medicamento probióticos de venta libre, estos mejoran la flora bacteriana y disminuirán la diarrea. En caso de presentar fiebre, vómito que no permita su alimentación, heces con sangre o moco le sugiero que acuda al centro de atención médica más cercano. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.