Pregunta médica

Hola doctores llevo 4 días con diarrea dolores fuertes de cabeza y fiebre que causa dolor de cuerpo ya e tomado medicamento para infección y diarrea pero no pa...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility178 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debido a la persistencia de los síntomas te sugiero acudir nuevamente a consulta médica, es necesario que realices un examen de heces para describir que bacteria o parásito es el causante de la infección del tracto digestivo. Y de esa forma revalorar el tratamiento actual. Como medidas generales te sugiero: -Consumir abundante líquido preferiblemente agua, luego de cada evacuación para prevenir la deshidratación. -Consuma alimentos como papa, apio, yuca, plátano, así como también jugo de guayaba, esto le permite al organismo mejorar la consistencia del bolo fecal. -Puede consumir medicamento probióticos de venta libre, estos mejoran la flora bacteriana y disminuirán la diarrea. En caso de presentar fiebre, vómito que no permita su alimentación, heces con sangre o moco le sugiero que acuda al centro de atención médica más cercano. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.