Tengo fiebre muy alta dolor de todo el cuerpo y diarrea que puede ser?

Información adicional
Cirugía apendicitis

Lo más posible es que estés cursando con un cuadro gastrointestinal de origen viral, algo frecuente por esta época del año, generalmente estos episodios duran de 3 a 5 días, es importante mantener una adecuada hidratación para evitar complicaciones y una dieta en la cual evites el consumo de grasas, fritos, dulce, lácteos, e incremente el consumo de manzana, pera, guayaba, galletas de soda, si los síntomas son muy fuertes es recomendable que puedas consultar por urgencias y de esta manera iniciar el manejo adecuado. Evita automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.