dolor de cabeza mareo y leve dolor de estómago y fiebre alta, que podría ser?

Información adicional
no

Estos síntomas que nos indicas podrían corresponder a múltiples causas, desde una infección intestinal hasta una infección urinaria, entre otras, por ello es importante que verifiques si presentas otros síntomas como: dolor abdominal en un sitio específico, síntomas urinarios, si el dolor abdominal es muy intenso, debes acudir de manera inmediata a urgencias.

De igual es manera si es importante que te revisen en una consulta médica presencial, mientras acudes evita automedicarte, consume suero oral y la fiebre puedes disminuirla con medios físicos, coloca paños fríos en frente, región axilar e inguinal.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.