¿Qué puede ser el tener dolor de cabeza, fiebre y dolor de estómago?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más probable es que se trate de una infección viral. Es importante establecer el tiempo que llevan los síntomas, en cuánto está la fiebre, si con el dolor de estómago se asocia a vómito o diarrea. Por el momento se recomienda que se mantenga una dieta que no contenga grasas, lácteos, dulces, coma manzana, pera, durazno, guayaba e hidratarse con agua o suero oral. Si persisten los síntomas por más de 5 días, consultar al médico de cabecera.