mantengo Con Dolor De Cabeza me Mareo Constantemente me Da Fiebre Que Podría Ser?

Información adicional
me afecta la espalda

Preguntado por Mujer de 17 años

Existen varios motivos por los cuales se puede presentar dolor de cabeza y mareo: * Dismución de la agudeza visual. * Alteración del oído. * Mala alimentación. * Estrés. * Trasnochar. * Migraña. Con respecto a la fiebre, recuerde que se define como: temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. Un cuadro de fiebre de 2 meses de duración no es normal. Es importante que acuda con su médico npara poder identificar la causa de sus síntomas, confirmar la presencia de fiebre, y dar tratamiento. Mientras acude a cita médica puede dar manejo del.domlr con analgésicos de venta libre como acetaminofén o ibuprofeno (3-5 días). Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por urgencias: * Dolor de cabeza intenso que no mejora su intensidad a pesar del uso de analgésicos. * Dolor de cabeza intenso con vómito incontrolable. * Dolor de cabeza intenso con pérdida de la visión, dificultad para hablar, o mover el cuerpo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.