vajina roja ardor al bañarme fiebre, dolor de cabeza , mareos sensacion de pesadez e inflamación de la barriga que podría ser ?

Si ademas de los síntomas referidos has presentado flujo vaginal, podrías estar cursando con una infección vaginal vs una enfermedad pélvica inflamatoria (inflamación del las trompas y ovarios). Te recomiendo acudas a tu médico tratante de manera prioritaria, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa para descartar/confirmar esta patología, indicar un tratamiento oportuno y evitar complicaciones. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.