casi siempre estoy muy mareada, no importa en qué posición esté o que haga, presento mucho mareo y como una sensación de pesadez en mi cabeza, se siente peor cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Por los síntomas que mencionas, puede tratarse de un trastorno de la glucosa como una hipoglicemia, sin embargo, existen otro tipo de entidades clínicas que pueden producir estos síntomas como trastornos gástricos, entre otras.

Para saber, con exactitud, cuál es la causa de tu sintomatologíaa, te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Por ahora, puedes mejorar tus hábitos alimenticios y comer 5 veces al día: desayuno, medias nueves, almuerzo, onces y cena, con el fin de evitar que presentes estos síntomas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.