Tengo sensación mareo y vértigo y me siento lento mentalmente, que hago?

La sensación vertiginosa, puede estar explicada por múltiples enfermedades, que puede incluir alteraciones ne el oído como un vértigo periférico o puede ser secundario a enfermedades como diabetes, hipertensión arterial, hhipercolesterolemia, entre otros. Si la sensación vertiginosa es constante y persistente usted debe ir al médico, para que lo valore presencialmente y determine si es necesario hacer exámenes de sangre o si es causado por un problema del oído. Le recomiendo consultar.