¿Qué puede ser el tener mareo constante y sensación de ver las cosas como en cámara lenta?

Preguntado por Hombre de 24 años

Muchas veces cuando se realizan movimientos rápidos se genera vértigo. Si es frecuente lo que está pasando, lo mejor es consultar al médico tratante para realizar exámenes que detecten las probables causas de este mareo. Recordar el mantener una alimentación adecuada, balanceada, por horarios, baja en harinas, dulces, y evitar realizar movimientos rápidos en la cabeza, como levantarse y acostarse rápidamente.