¿Qué puede ser el tener dolor constante en los senos que crece pero que no tiene nada que ver nada con mi periodo?

Preguntado por Hombre de 0 años

El dolor en los senos puede ser por cambios hormonales, muchas veces antes de la menstruación, pueden presentarse pero en general es transitorio. Se recomienda que dado que el dolor es constante, se consulte para que se realice un examen físico adecuado y se determine si se necesitan otros estudios y tratamientos.