Mi novia y yo tuvimos relaciones con preservativo hace un mes, en estos momentos presenta un constante dolor en los senos esto puede ser sintoma de embarazo??

Sí, el dolor en los senos puede ser síntoma de embarazo, sin embargo, también puede estar relacionado con el período premenstrual.

Si usted mantuvo relaciones y ella se encontraba en los días fértiles, es posible un embarazo. Teniendo en cuenta la duda que presenta, le recomiendo que ella se haga una prueba de embarazo en sangre llamada subunidad Beta, con esta pueden salir de dudas fácilmente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.