Con mi novia tuvimos roces sin penetración hace ya unos días y ahora ella me dice que de sus senos está saliendo un líquido amarillo. ¿Puede ser síntoma de embarazo?

Si hubo eyaculación cercana a la zona genital puede tener posibilidad de embarazo, pero con solo roces el riesgo es muy bajo. Les recomiendo que consulten al médico tratante para descartar otros problemas de salud que le estén ocasionando esa secreción.