Mi novia y yo hemos tenido roces con ropa interior, ella utimamente ha tenido sintomas de embarazo ¿puede ser eso en realidad?

Información adicional
necesito ayuda urgente!!

Los roces genitales con ropa de por medio no pueden producir embarazo, le recomiendo tanto a usted como a su parejas que inicien planificacion por que es probable que si tengan relaciones pronto con penetracion y eso si los pone en riesgo