¿Embarazo? ¿Por roces con ropa interior? ¿Síntomas de la ppms? ¿O estoy ovulando?

Información adicional
Bueno. En Junio tuve roces con mi novio con ropa, específicamente el 6 de Junio, fue la primera vez que lo hicimos y me asusté tanto porque el mojó mis bragas que me tomé una pasti...(ver más)

Lo que presentas pueden ser efectos secundarios de la pastilla de emergencia, dado que ésta al tener una carga hormonal elevada, puede ocasionar síntomas como dolor abdominal tipo cólico, irregularidades menstruales, nauseas, vómito, entre otros, algo muy similar a los síntomas pre menstruales, o un poco mas fuertes. Recuerda que para que exista un embarazo o riesgo del mismo, es necesario que haya penetración vaginal. Por lo tanto, si solamente hay "roces" como los mencionas, no existe tal riesgo, y no es necesario que tomes una pastilla de emergencia. Te recomiendo que acudas a un centro médico, para que te brinden asesoría sobre métodos de planificación, te expliquen las diferentes opciones (pastillas, inyecciones, implante subdérmico, dispositivo intrauterino), te hablen sobre posibles efectos secundarios y sobre sus beneficios, además que encuentren el que mejor se adapte a ti. No olvides que el preservativo es el único método que te protege de infecciones de transmisión sexual.